Noviembre 2017 Diciembre 2017 Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
powered_by.png, 1 kB
Inicio arrow Noticias arrow ultimas arrow INFORMACION SOBRE LA NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO CORDOPOLIS REFERENTE AL CARNAVAL DE CORDOBA.
INFORMACION SOBRE LA NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO CORDOPOLIS REFERENTE AL CARNAVAL DE CORDOBA.
Conocida esta noticia a través de los medios, nos hemos puesto en contacto con personal del ayuntamiento para confirmarla, una vez confirmada nos gustaría explicar cuáles  son los motivos que se exponen en la misma 

La asociación carnavalesca firma un convenio con el ayuntamiento de Córdoba, dicho convenio estaba firmado por pago anticipado, es decir el ayuntamiento debería haber abonado el importe de la subvención antes de comenzar las actividades del carnaval 2015, en ese mismo convenio se reflejan los plazos que tiene la asociación para justificar dicha subvención, este plazo espiraba el 31 de mayo. El ayuntamiento realizo el pago de dicha subvención a mediados de ese mismo mes, dejando dos semanas para preparar la justificación,  cosa que no pudimos cumplir, cuando se presento la justificación, se presento un escrito justificando el porqué de dicho retraso.

El posible convenio con el ayuntamiento para la organización del carnaval de Córdoba 2016 depende de la aprobación de la justificación del carnaval anterior, todos los años surgen este tipo de problemas, que gracias a la voluntad del ayuntamiento que nos orientan y nos ayudan a solucionarlos siempre han salido adelante. Hemos tenido años que la justificación se ha aprobado a escasas semanas del comienzo del carnaval, este año faltan aun bastante tiempo para darle una solución, que deseamos y esperamos llegue en breve.

El próximo lunes nos personaremos en el ayuntamiento a informarnos de los pasos a seguir para completar dicho expediente e informaremos de todo a través de nuestra web

Desde aquí queremos mandar un mensaje tranquilizador a todos los aficionados y todas las aficionadas al carnaval de Córdoba, la voluntad tanto de esta asociación como del ayuntamiento de Córdoba es trabajar por un carnaval mejor para nuestra ciudad y juntos lo conseguiremos.

 
(C) 2017 Carnaval de Córdoba - Administrador
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.