Junio 2018 Julio 2018 Agosto 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
powered_by.png, 1 kB
Inicio arrow Noticias arrow ultimas arrow PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LOS GRUPOS QUE PARTICIPAN EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PERTENECIENT
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LOS GRUPOS QUE PARTICIPAN EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PERTENECIENT

Con este documento, la Asociación Carnavalesca Cordobesa, pretende informar a todos los grupos que van a participar en el desarrollo de las distintas actividades del carnaval cordobés en la calle, del protocolo a seguir a la hora de apuntarse y participar en dichas actividades.

En primer lugar, recordamos las fechas del carnaval en la calle:

-          CARNAVAL EN LA CALLE: Sábado 22, Viernes 28 de febrero y sábado 1  marzo. 

-          CABALGATA: Domingo 2 de marzo.

-          QUEMA DE DIOS MOMO: Domingo 2 de marzo.

 

Para este año tenemos 107 actuaciones entre los escenarios que corresponden a los tres días de actuación en la calle. Estas actuaciones se dividirán entre los grupos participantes.

 

1.- ¿Quién puede participar en el carnaval en la calle?

Todas aquellas agrupaciones que hayan participado en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavales del año 2013 o del presente año.

 

2.- ¿Cómo pueden apuntarse las agrupaciones para participar en el carnaval en la calle?

Para formalizar la inscripción en las distintas actividades del carnaval en la calle, los representantes legales de las agrupaciones, deben entregar relleno el documento que se facilitó en el sorteo del día de actuación del concurso a cualquier representante de la junta directiva de la asociación carnavalesca. En dicho documento se especifica claramente la aceptación de participación en las actividades de carnaval en la calle por parte de cada agrupación. En caso de no disponer de dicho documento y querer participar en alguna o en todas las actividades programadas, el representante legal de la agrupación podrá enviar un correo electrónico a la asociación carnavalesca cordobesa: asociació indicando su nombre y apellidos, su dni, el nombre de la agrupación que representa, su teléfono de contacto y las actividades en las que van a participar.

 

3.- ¿Qué sanciones existen en caso de no acudir a alguna actividad que previamente se ha confirmado en la entrega del documento que se refleja en el apartado 2 del presente protocolo?

En el caso de no acudir a un escenario o actividad previamente confirmada, la agrupación no cobraría dicha actuación y además se le descontaría el 50% de otro escenario que tenga. En caso de no existir otro escenario se le descontaría el 50% del importe correspondiente a un escenario de la  fianza del concurso.

 

4.- ¿Cuándo es el sorteo de las actuaciones en los escenarios que se llevarán a cabo durante los días Sábado 22, Viernes 28 de febrero y sábado 1  marzo?

El sorteo se realizará el sábado 22 de febrero a las 12.00 horas en el cine Osio (sede de la Asociación Carnavalesca).

Dirección: Centro Cultural Osio – Plaza Cañero s/n 14014 Córdoba / España

 

5.- ¿Se pueden realizar cambios entre agrupaciones una vez realizado el sorteo?

Todas las agrupaciones pueden realizar los cambios que estimen oportunos de mutuo acuerdo. Dichos cambios no tendrán que ser informados por escrito a la asociación carnavalesca, sino que directamente en el escenario se lo comunicarán al personal encargado y él formalizará el cambio. En el caso de no acudir al escenario, el responsable será la persona que tenía inicialmente el escenario asignado.

 

            Sin más, queremos invitar a todas las agrupaciones a participar en la calle del carnaval cordobés, y seguir haciendo grande nuestra fiesta. Os esperamos.

¡Viva Córdoba y su Carnaval!

 
(C) 2018 Carnaval de Córdoba - Administrador
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.